Bolivia podría volver a perder más puntos en las Eliminatorias



Además de Nelson Cabrera, Bolivia tiene a varios nacionalizados en sus filas. Uno es Pablo Escobar, quien lleva más de 10 años viviendo en el país altiplánico. Otro es Damián Lizio, quien llegó a Bolívar en 2011 y ya cuenta con tres pasos interrumpidos en ese equipo.
Pensando en las exigencias FIFA para defender a una selección nacional, Lizio no cuenta con los cinco años de residencia en Bolivia. El ex jugador de O’Higgins, que ahora está en Botafogo, estuvo en cuatro pleitos de estas Eliminatorias.
Lizio, quien además dijo presente en la Copa América de Chile en tres partidos, estuvo ante Uruguay, Venezuela, Paraguay y Colombia. Solamente ante la Vino Tinto su elenco sumó puntos, al obtener una victoria por 4-2 el 12 de noviembre de 2015.
En la Federación Venezolana ya piensan en impugnar este cotejo. En caso de que se aplique el reglamento con otro castigo para Bolivia, los verdes quedarían en el último lugar de las Eliminatorias con un punto, mientras Venezuela alcanzaría cinco unidades.
Latercera.com
Bolivia podría volver a perder más puntos en las Eliminatorias Bolivia podría volver a perder más puntos en las Eliminatorias Reviewed by Fabian on 11:31:00 a.m. Rating: 5

About