Clausuran 30 lavaderos de autos en El Alto




La intervenciones se realizaron en las avenidas Bolivia, Tiwanaku y Cívica donde se tiene identificados al menos a 300 lavadores de autos.
Al menos 30 lavaderos de autos que no contaban con el permiso legal de funcionamiento en la ciudad de El Alto fueron clausurados por funcionarios de la Alcaldía, que procedieron a decomisar hidro lavadoras, letreros, mangueras, baldes y todos los utensilios que usan para esa actividad, según un comunicado de la Agencia Municipal de Información (AMI).
El operativo se realizó con el objetivo de precautelar el uso racional del agua y se llevó adelante por la Intendencia Municipal, Dirección de Medio Ambiente, Secretaria de Movilidad Urbana y las Sub alcaldías de los Distritos 1, 3 y 6.
"Nosotros tenemos la Ley 010 que establece que no se puede dar el uso en vías de primer orden estas actividades económicas, pero además el objetivo principal es mitigar y racionalizar el tema del agua”, afirmó el secretario de Movilidad Urbana, Daniel Fernández.
La intervenciones se realizaron en las avenidas Bolivia, Tiwanaku y Cívica donde se tiene identificados al menos a 300 lavadores de autos; no obstante, varios de ellos cerraron sus puertas cuando se enteraron de los controles.

Pagina Siete
Clausuran 30 lavaderos de autos en El Alto Clausuran 30 lavaderos de autos en El Alto Reviewed by Fabian on 5:14:00 a.m. Rating: 5

About