"Conmigo esto no hubiera pasado nunca": Carlos Chávez




Carlos Chávez expresó sus puntos de vista, en una entrevista que le hizo el programa No mentiras ayer por la mañana, según confirmó Jimena Antelo, su conductora.
La misma se realizó en el penal de Palmasola, donde el ex presidente de la FBF está recluido. A su lado, se vio a Alberto Lozada, ex secretario ejecutivo de la FBF, también recluido.
 A continuación, algunas frases importantes de lo que dijo Chávez:
“Es un hecho esperable (la sanción de la FIFA a Bolivia por el caso Cabrera), una torpeza muy grande por desconocimiento”.
“¿Dónde estuvo el error en el caso Cabrera, el técnico es quien hace la lista, de él no es responsabilidad, que el Comité verifique con la Secretaría General, el encargado de selecciones y el departamento legal, ellos deben verificar la situación de cada jugador”.
“No se si es falta de experiencia, dejadez o descuido, deben leer las normas y si tenían dudas de un jugador, entonces se equivocaron; debieron enviar la consulta a la FIFA si tenían dudas”.
“Conmigo esto no hubiera pasado nunca, yo insisto, leer es importante. El tema de Cabrera está claro en el artículo 8 del reglamento, Cabrera jugó para Paraguay”.

Futbolmaniabolivia.com

"Conmigo esto no hubiera pasado nunca": Carlos Chávez "Conmigo esto no hubiera pasado nunca": Carlos Chávez Reviewed by Fabian on 6:08:00 a.m. Rating: 5

About