Rolando López dice que quiere irse



Titular FBF dice que quiere irse
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, admitió que está cansado y que pondrá su cargo a disposición ante un congreso extraordinario del balompié nacional, junto al nuevo estatuto de la institución deportiva.
“No quiero estar seis meses más y no quiero estar porque es muy complicado trabajar en el fútbol boliviano. Hay muchísimos intereses y muchísimas variables” que impiden desarrollar una labor sin trabas, expresó el directivo a La Revista de la red nacional de televisión Unitel.
López fue señalado por la opinión pública en las diferentes redes sociales y por varios actores del fútbol boliviano, como el responsable por el error cometido por la FBF al habilitar al paraguayo nacionalizado boliviano Nelson Cabrera para las Eliminatorias Rusia 2018, lo cual dio lugar a una sanción de la FIFA que le quitó cuatro puntos a Bolivia.
“Ojalá podamos aprobar un nuevo estatuto y tengamos nuevo presidente. Toda la energía estará puesta en la elaboración y la aprobación de un nuevo estatuto”, añadió López.
“Imagínense que yo renuncie, sería el caos total. Lo que corresponde es respetar lo que un congreso determina” dijo el titular de la FBF, que ocupa el cargo desde la segunda quincena de enero pasado.
López dijo que lo único que pretende es cumplir con lo que le encomendó la Conmebol, que es la reestructuración de la FBF después de la crisis que golpeó a la FIFA y repercutió incluso en el balompié nacional.

Opinion.com.bo 

Rolando López dice que quiere irse  Rolando López dice que quiere irse Reviewed by Fabian on 6:02:00 a.m. Rating: 5

About