Disparan a joven por quitarle su celular




La víctima llegó malherida hasta su domicilio siendo luego trasladada al hospital.
Dos delincuentes a bordo de una motocicleta dispararon ayer contra un universitario de 24 años en la pierna izquierda en su afán de quitarle su celular. El violento incidente ocurrió en el barrio Victoria, del municipio de La Guardia, en circunstancias que la víctima acudió a una tienda cercana a su vivienda para comprarse una tarjeta de recarga. Según el policía Armando Coharita, que atendió el asalto, Adolfo Florentino Llanqui, relató que fue interceptado por dos personas en moto con el rostro cubierto, quienes le apuntaron con un arma de fuego para quitarle su celular. Este al verse acorralado atinó a escapar del lugar, por lo que el delincuente que portaba el arma le disparó a sangre fría en la pierna para luego darse a la fuga.
Lo auxilió su familia. Los vecinos al escuchar el disparo salieron a verificar, pero el joven malherido llegó hasta la puerta de su domicilio desangrado, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia hasta el hospital municipal El Bajío, de la doble vía a La Guardia. El uniformado confirmó que los delincuentes no pudieron llevarse el celular de la víctima pese a tenerlo encañonado ante su resistencia. Sus familiares indicaron ayer que se encuentra fuera de peligro y los médicos le retiraron el proyectil que se alojó en su muslo izquierdo. El caso fue denunciado ayer por la tarde en la Fuerza Anticrimen de La Guardia que tomaron conocimiento de los rasgos somáticos y descripción de la motocicleta ocupada en el asalto.

El Día 
Disparan a joven por quitarle su celular Disparan a joven por quitarle su celular Reviewed by Fabian on 6:55:00 a.m. Rating: 5

About