Evo le sugiere al alcalde de Monteagudo consumir hoja de coca para que le vuelva a salir cabello




El presidente Evo Morales, ayer en el departamento de Chuquisaca, sugirió al alcalde del municipio de Monteagudo, consumir hoja de coca para repoblar su cuero cabelludo. Morales inauguró la nueva infraestructura de la unidad educativa San Jorge Ipati del Ingre en el municipio de Huacareta, provincia Hernando Siles del departamento de Chuquisaca.
El primer mandatario recordó que cuando era pequeño no tenía las comodidades en estudio, como las que tienen los niños de hoy con los colegios que inaugura el Gobierno Nacional. Además indicó que su  persona es fuerte gracias a que de niño consumía “lawa de maíz” y que ahora los menores consumen los productos “chicolac” y “cerelac” que no son muy buenos alimentos.
Evo Morales dijo que el alcalde de Monteagudo está canoso y con la cabeza “pelada” de tanto consumir cerelac y chicolac, por tanto le pidió al burgomaestre consumir hoja de coca para que le vuelva a salir cabello.

Bolivia TV
Evo le sugiere al alcalde de Monteagudo consumir hoja de coca para que le vuelva a salir cabello Evo le sugiere al alcalde de Monteagudo consumir hoja de coca para que le vuelva a salir cabello Reviewed by Fabian on 5:31:00 a.m. Rating: 5

About