A la cárcel dos hombres por hurto al menonita


Uno de los detenidos en el caso

La jueza cautelar Iris Justiniano ordenó la detención en la cárcel de Palmasola de Franz Batista Azogue y de Joaquín Claros Rodríguez, imputados por la Fiscalía por complicidad en robo agravado de dinero al indigente Mohasir Saucedo Fernández, quien a su vez hurtó una mochila con $us 70.000 al menonita Peter Weiler Panner.
Los imputados, en primera instancia habían sido aprehendidos junto a una mujer, quien quedó en libertad al establecerse que nada tenía que ver con el hecho.
El fiscal José Centenaro los presentó ante la jueza y fundamentó que estas personas siguieron al indigente y que incluso uno de ellos se agarró Bs 40.000 y el otro, Bs 80.000.
El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gonzalo Medina, informó de que existe otra persona involucrada en este caso. Se trataría de un informante de la fuerza antidrogas, que se agarró la mayor cantidad de dinero luego de hacer un seguimiento al indigente y de interceptarlo en un punto de la ciudad
El Deber / Guider Arancibia

A la cárcel dos hombres por hurto al menonita A la cárcel dos hombres por hurto al menonita Reviewed by Fabian on 5:54:00 a.m. Rating: 5

About