El MAS va a ganar en 2019 con Evo a la cabeza :García Linera



El vicepresidente Álvaro García Linera. | Foto archivo | ABI

El vicepresidente Álvaro García Linera aseguró anoche que el Movimiento Al Socialismo (MAS) ganará las elecciones de 2019 con Evo Morales a la cabeza y con mayoría absoluta.
"En lo personal considero que el MAS va a volver a ganar las elecciones el 2019 y con mayoría absoluta con el presidente Evo a la cabeza", dijo García en una entrevista en el programa de televisión 'A todo Pulmón' de Cadena A.
"Esta victoria garantizada del MAS el año 2019, a la cabeza del presidente Evo, tiene que estar sustentada sobre principios constitucionales (...). Si respetamos la estructura constitucional y garantizamos la candidatura del presidente Evo, tenemos Evo" hasta el 2025, complementó García Linera.
El Congreso del MAS, que se realizará del 15 al 17 de diciembre en la ciudad de Montero, Santa Cruz, buscará alternativas en la Constitución Política del Estado para que el binomio Morales-García Linera en los comicios de 2019.
Morales perdió el 21 de febrero el referendo que buscaba habilitarlo para una nueva reelección.
Los Tiempos
El MAS va a ganar en 2019 con Evo a la cabeza :García Linera El MAS va a ganar en 2019 con Evo a la cabeza :García Linera Reviewed by Fabian on 5:50:00 a.m. Rating: 5

About