Envían a Palmasola al hijo que causó muerte de su madre



Ronald Cala, acusado de someter a su madre a encierro y violencia hasta la muerte, fue enviado a la cárcel de Palmasola de manera preventiva mientras se desarrolla la investigación en su contra, reportó radio Central de la Red ERBOL.
La madre de Ronald, Úrsula López de 56 años, fue rescatada esta semana por funcionarios del Servicio Integral Municipal de San Julián en el departamento de Santa Cruz.
Ella fue abandonada en un cuarto de madera al fondo de su domicilio, donde dormía encima de unas bolsas de paja y se debía alimentar con la comida de los chanchos. Mientras tanto, su hijo y su esposa ocupaban la casa propiedad de la señora.
Además, según denunció el hermano de doña Úrsula, Raúl López, la mujer sufría golpes de parte de su hijo con manguera y chicote.
La mujer fue llevada en condiciones de desnutrición al hospital de San Julián, donde recibió atención médica, pero falleció el jueves.  
El hijo fue aprehendido y en audiencia de medidas cautelares un juez lo envió a la cárcel cruceña.
Además de homicidio culposo, Ronald está acusado de delitos patrimoniales, violencia económica y secuestro, según la emisora local.

Erbol

Envían a Palmasola al hijo que causó muerte de su madre Envían a Palmasola al hijo que causó muerte de su madre Reviewed by Fabian on 10:23:00 a.m. Rating: 5

About