"No olvidemos que Carlos Mesa fue uno de los pésimos presidentes de Bolivia" :Opositor UD


Diputado de UD afirma que Mesa no es el hombre indicado para conducir a Bolivia

El diputado de Unidad Demócrata (UD), Víctor Gutiérrez, afirmó el viernes que el expresidente Carlos Mesa (2002-2003) no es el hombre indicado para conducir Bolivia.
"No olvidemos que Carlos Mesa fue uno de los pésimos presidentes de Bolivia en la última temporada en el país (...); por lo tanto, no es el hombre indicado para conducir a Bolivia en ningún momento", dijo a los periodistas.
El diputado opositor realizó esa declaración en referencia a la última encuesta de la empresa Ipsos, la que muestra que Mesa tendría un 27% de respaldo electoral para hacer frente al oficialismo si fuera candidato en las elecciones generales del 2019.
Subrayó que no se debe olvidar que Mesa fue vicepresidente de Gonzalo Sánchez de Lozada, fugitivo de la justicia boliviana tras la masacre de octubre de 2003, que cobró la vida de más de 60 personas.
Mesa es el actual vocero de la demanda marítima boliviana y no descartó buscar la presidencia en los comicios 2019.
ABI

"No olvidemos que Carlos Mesa fue uno de los pésimos presidentes de Bolivia" :Opositor UD "No olvidemos que Carlos Mesa fue uno de los pésimos presidentes de Bolivia" :Opositor UD Reviewed by Fabian on 10:52:00 a.m. Rating: 5

About