Policía se suicida después de que se le escapó un recluso




Un suboficial de Policía se suicidó con un disparo de arma de fuego. Se presume que el motivo fue que temía enfrentar procesos disciplinarios y penales, porque horas antes se le escapó un reo, informó el comandante policial de El Alto, coronel José Guardia.  
El suceso ocurrió el jueves. El suboficial Luna tenía la misión de llevar a un recluso ecuatoriano de la cárcel desde la cárcel de San Pedro a una locación determinada, donde se realizaría una inspección ocular y reconstrucción de hechos.
Sin embargo, el reo logró escapar de su custodio, según informó Guardia. Aún no se conocen las circunstancias de la fuga.
La esposa de Luna testificó que el policía llegó a su casa deprimido por lo que había ocurrido y se encerró en su habitación.
Alrededor de las 16.20, la mujer escuchó un disparo. Abrió la puerta de la habitación y encontró a su esposo tendido en el piso y sangrando.
COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA

Erbol
Policía se suicida después de que se le escapó un recluso Policía se suicida después de que se le escapó un recluso Reviewed by Fabian on 7:44:00 p.m. Rating: 5

About