Padre que violaba a su hija ahora pide perdón y amenaza con quitarse la vida



El hombre cuando era llevado por los policías ante un juez cautelar


Abusaba de ella desde que tenía 15 años. El imputado, frente a la jueza, pidió perdón a toda su familia
Una joven de 19 años no soportó más el martirio de los ultrajes sexuales a los que la sometía su padre y lo denunció a las autoridades, que lo detuvieron el miércoles y ayer lo enviaron preventivamente al penal de Palmasola.
La víctima confió los detalles de su calvario a una de sus hermanas mayores, que la ayudó a sentar la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), que una vez conoció el relato se movilizó para arrestar al sujeto.
El director de la Felcv, Ángel Morales, contó que de acuerdo con las declaraciones informativas de la joven, se pudo establecer que su padre la llevaba a moteles y residenciales de la ciudad para violarla desde que tenía 15 años.
El jefe policial precisó que la muchacha soportó las agresiones por las permanentes amenazas que recibía del violador, que le decía que si lo delataba acabaría con su vida.
La jueza Nuria Lino fue la encargada de definir la situación jurídica del imputado, que durante la audiencia de medidas cautelares admitió el hecho y pidió perdón por los años de tormento que le hizo vivir a su hija y su familia.
La Policía ha tomado recaudos para cuidar la integridad del individuo, ya que al final de la audiencia, donde se ordenó su detención en Palmasola, amenazó con quitarse la vida.
Adolescente embarazada
El jefe de la Felcv hizo conocer un caso de violación ocurrido en Montero, donde una adolescente de 14 años quedó embarazada luego de haber sido vejada por su padrastro.
El agresor está arrestado y hoy será cautealdo. La menor recibe ayuda especializada

El Deber / Guider Arancibia Guillen
Padre que violaba a su hija ahora pide perdón y amenaza con quitarse la vida Padre que violaba a su hija ahora pide perdón y amenaza con quitarse la vida Reviewed by Fabian on 7:54:00 p.m. Rating: 5

About