Esposa de León: “Mis hijas viven con su papá en la cárcel”



Graciela Mendoza, esposa de Eduardo León, pidió al presidente Evo Morales “piedad” para su cónyuge detenido en la cárcel de San Pedro. Lamentó que en esta situación, “injusta” a su criterio, sus hijas deben convivir con su padre tras las rejas mientras ella va a trabajar para sustentar a la familia.
“Mis hijas viven con su papá en la cárcel, porque yo tengo que salir a trabajar”, dijo la esposa de León en conferencia de prensa.
“Pedirle al señor presidente que nos ayude a esta causa y que tenga un poquito de piedad con la familia León Mendoza. Tengo dos hijas y un esposo a mis espaldas y la verdad nos es tan fácil seguir adelante”, acotó.
León está detenido en San Pedro desde junio de este año acusado de presuntamente usar una libreta de servicio militar falsa. Su proceso se abrió después de que defendió a la exnovia de Morales, Gabriela Zapata. 
Mendoza aseguró que su esposo está encarcelado sólo por trabajar y que las autoridades judiciales no respetaron el principio de presunción de inocencia.
Informó que ha presentado una carta al embajador de la OEA en Bolivia, Enrique Reina, en la cual solicita que visite a León en la cárcel y que el secretario general de esta organización, Luis Almagro, la reciba en Washington para hacerle conocer los atropellos.   
Erbol

Esposa de León: “Mis hijas viven con su papá en la cárcel” Esposa de León: “Mis hijas viven con su papá en la cárcel” Reviewed by Fabian on 9:46:00 a.m. Rating: 5

About