Evo pide a la población apoyar a pilotos bolivianos del Dakar




El presidente Evo Morales presentó a los pilotos bolivianos que participarán del Dakar 2017 con el auspicio de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (Ypfb) y la Empresa Nacional de Electricidad (Ende).
“Quiero pedir solidaridad para nuestros corredores, para nuestros representantes que integran el territorio (...). El Dakar integra a Bolivia y a todo el mundo”, resaltó Morales.
Tanto Ypfb como Ende brindarán respaldo a los pilotos de motos Juan Carlos Salvatierra y Mauricio fuentes; de cuadriciclos, Wálter Nosiglia; y de coches, Marco Bulacia.
“Esperamos que en este Dakar nuestro competidores lleguen a los primeros lugares”, expresó el ministro de Hidrocarburos y Energía, Luis Alberto Sánchez.
El único ausente fue el ‘Lobo’ Nosiglia debido a que se encuentra en etapa de entrenamiento en distintos terrenos del altiplano. El resto de los pilotos agradeció el respaldo de las empresas del Estado, las mismas que iniciaron la campaña publicitaria a través de spots televisivos.
“En Bolivia se correrán cinco etapas que definirán los puestos principales, vamos a trabajar por nuestro país, vamos a traer alegría al campo y a la ciudad”, dijo ‘Chavo’ Salvatierra.

ABI
Evo pide a la población apoyar a pilotos bolivianos del Dakar Evo pide a la población apoyar a pilotos bolivianos del Dakar Reviewed by Fabian on 8:12:00 a.m. Rating: 5

About