Gritos de terror en el avión que trasladó a Petrolero



La delegación gritó ante lo sucedido, al final solo fue una mala experiencia. Foto: Archivo/APG


Los jugadores y cuerpo técnico tuvieron minutos para el olvido en su llegada a Cochabamba vía aérea. El avión de BoA tuvo problemas al momento de tocar tierra y alzó vuelo por segunda vez.
El trágico accidente del Chapecoense dejó susceptible al mundo del fútbol y cualquier percance aéreo causa preocupación. Ahora le tocó a Petrolero del Chaco pasar un susto que, para su suerte, solo quedó en eso. El hecho ocurrió el martes 13 de diciembre, cuando llegaban a Cochabamba procedente de Sucre para encarar un partido adelantado por la vigesimosegunda fecha del Apertura.
Minutos de terror vivieron los integrantes del plantel chaqueños cuando el avión que los transportaba a la ciudad valluna no logró aterrizar. “Al parecer el piloto no calculó bien para aterrizar y tuvo que volver a alzar vuelo para estabilizarse”, contó a DIEZ un jugador que prefirió no ser identificado. “Estuvimos dando como tres vueltas en el aire hasta que al fin aterrizamos”, agregó el deportista.
“Gritamos y nos asustamos. El ambiente era muy pesado”, relató el futbolista sobre el incidente. La información fue confirmada por el entrenador del equipo, Milton Maygua. "Fue un gran susto para los chicos", aseveró al programa Deporte en Acción, de Yacuiba. Una vez tocaron tierra respiraron tranquilos; sin embargo, la delegación quedó preocupada por la situación.
Cierra el año concentrado
El plantel del Chaco cerró prácticas esta sábado, la última del año, ya que este domingo se mide ante Nacional Potosí (15:00). El miércoles, precisamente días después del susto, adelantaron su último compromiso en el que perdieron ante Wilstermann por 2-0.

DIEZ
Gritos de terror en el avión que trasladó a Petrolero Gritos de terror en el avión que trasladó a Petrolero Reviewed by Fabian on 9:54:00 a.m. Rating: 5

About