Martins: "Quieren Que Tévez y yo juguemos juntos"




En un mano a mano con Fernando Nürnberg en el mismo Programa Facetas Deportivas , Marcelo Martins se Ánimo un Dar ALGUNAS Pistas Sobre su futuro, Que Hasta el Momento era muy incierto.
El '9' de La Verde CONFIRMO Que Tiene Varias Ofertas en La Mesa, incluídas con las Que Ya Se especulaba (Corinthians, Cruzeiro y Shakhtar Donetsk), Pero sorprendio al Asegurar Que Estudia La Posibilidad de continuar en el futbol chino.
"Por Ahora es muy difícil a Tomar la decisión. Sigo teniendo contrato (Hasta el 31 de diciembre) con el Changchun y Tengo Que Esperar Que Termine párrafo Negociar con Otros Equipos " , Adelanto con Cierta cautela, Pero DESPUÉS SE ANIMO un Dar Más Detalles.
 "Me encantaría jugar al Lado de Carlitos. ESCUCHE Algo de Que querían llevarlo a Tévez ya mi para Que juguemos juntos, Pero todavía no hay nada Confirmado. Vamos a Ver Qué Pasa " , confesó Sobre el Cierre del Programa. Antes, había respaldado la decisión del argentino, Blanco de los muchas críticas en su País. "Mucha gente dados Que Tenia un amor Increíble por Boca, Pero una Propuesta ESA no se le PUEDE Decir que no" , el manifiesto.
Y posteriormente, ante la consulta del Periodista, cerró con una Sonrisa, Diciendo Que Do Futuro "va un Ser una sorpresa" . ¿Se animará una Formar dupla con El Apache?

Late.com.bo

-

Martins: "Quieren Que Tévez y yo juguemos juntos" Martins: "Quieren Que Tévez y yo juguemos juntos" Reviewed by Fabian on 5:45:00 a.m. Rating: 5

About