Morales: “Un avión se estrella en Colombia, Evo es culpable”




El Presidente cree que “algunos de la derecha” buscan que fracase el proceso de cambio con su desprestigio.
El presidente Evo Morales afirmó ayer que algunos grupos ciudadanos buscan que "fracase el proceso de cambio” que él lidera y que varios problemas por los que atraviesa el país se le atribuyen a él.
"Estos días escuché que (en) los problemas que se presentan Evo es culpable: no llueve, Evo (es) culpable; se inunda el oriente boliviano, Evo (es) culpable; las lagunas se secan, Evo (es) culpable; calentamiento climático, Evo (es) culpable; un avión se estrella en Colombia, Evo (es) culpable”, declaró el mandatario en un acto  en el que se firmó el contrato para la construcción de un silo en el municipio de San Julián (Santa Cruz).
"Algunos de la derecha que son profesionales ¿qué dicen? ‘Nosotros hemos estudiado para dominar a los indios’. Cuando los dirigentes sindicales estamos demostrado cómo se gobierna y cómo, en corto tiempo, Bolivia ha cambiado; (sin embargo) toda acusación (es) al Evo, al Evo, al Evo. Tienen  una meta: cómo destrozarlo al Evo para que fracase nuestro proceso de cambio.
Son algunos cuantos que usan los medios de comunicación, las redes sociales para confundir y engañar”, agregó el mandatario en referencia a él mismo.
Luego del trágico accidente de la nave de LaMia, en el que fallecieron 71 personas, el Presidente dijo que no la conocía; sin embargo, salieron fotos de él abordando un avión de esta empresa, lo que generó una serie de críticas en las redes sociales.
El senador del MAS Efraín Chambi convocó a las organizaciones sociales y a las juntas vecinales a una movilización nacional para el 7 de enero de 2017, en rechazo a la campaña de descrédito en contra del  mandatario.
"Quiero anunciar una cadena de movilizaciones en todo el país y las juntas vecinales en defensa de nuestro Presidente y en  rechazo a esta cadena de desprestigio en busca de  inhabilitarlo en la carrera electoral”, expresó el senador Chambi.

Pagina Siete
Morales: “Un avión se estrella en Colombia, Evo es culpable” Morales: “Un avión se estrella en Colombia, Evo es culpable” Reviewed by Fabian on 7:54:00 a.m. Rating: 5

About