"Volví, ya estoy mejor” :Marianela Paco


Paco retorna al gabinete tras superar una recaída

La ministra de Comunicación, Marianela Paco, retornó sus actividades y ayer participó de la reunión de gabinete, después de  dos semanas de baja médica por la microangiopatía cerebral que padece.
 "Volví, ya estoy mejor”, manifestó Paco en breve contacto con los periodistas a la conclusión de la reunión de ministros.
La Ministra de Comunicación estuvo en reposo durante dos semanas, después que sufrió una recaída producto de la microangiopatía en el cerebro que le causa dolores de cabeza que no paran en meses y  le provocan trastornos en su humor.
El presidente Evo Morales lamentó, la pasada semana, que Paco no pueda recuperarse y solicitó una junta médica para  evaluar a la funcionaria.
 "Duele mucho que nuestra  ministra de Comunicación (Marianela Paco) no pueda recuperarse, que tenga este problema de salud”, lamentó entonces el Primer Mandatario.
 La última aparición pública de la ministra Paco fue durante la III Cumbre Continental de Comunicación Indígena de Abya Yala, que se realizó en Tiquipaya, Cochabamba, en noviembre.
En los 10 años de la presidencia de Morales, un total de 97 hombres y mujeres formaron  parte de su gabinete ministerial. Varios de ellos presentaron problemas de salud que les obligó a abandonar el equipo de colaboradores;  uno de ellos es Óscar Coca, exministro de Obras Públicas.
El Jefe de Estado admitió          que  es "bastante” exigente con sus ministros para que cumplan su labor y contó que  una temporada "casi cada semana tenía un ministro (internado) en el hospital”.

Pagina Siete
"Volví, ya estoy mejor” :Marianela Paco  "Volví, ya estoy mejor” :Marianela Paco Reviewed by Fabian on 06:44:00 Rating: 5

About