Atraca la casa de los patrones de su esposa



Ref. Fotografia: El caso está siendo investigado por efectivos de la Felcc de Los Tusequis

Los delincuentes se encontraban con pasamontañas y se robaron 7 mil dólares.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Los Tusequis se encuentra tras las pasos de dos delincuentes que el pasado 16 de enero asaltaron encapuchados un domicilio en el barrio Clara Cuta,  donde se robaron 7 mil dólares. Los delincuentes ingresaron aprovechando que un niño de 8 años, al escuchar el timbre de la vivienda corrió para abrir la puerta y estos ingresaron de manera violenta a reducir a la empleada de 37 años, Dionisia R.G., quien fue encerrada y amarrada por los antisociales en una habitación.
Iniciada la investigación policial y escuchada la declaración de la doméstica se determinó que ella tenía conocimiento de la existencia del dinero y admitió que al único que comentó del dinero fue a su concubino Daniel F.A. (36).
Devolvió parte del dinero. Con la declaración de la mujer, los efectivos policiales se trasladaron hasta el barrio El Recreo en busca del sospechoso, a quien su pareja le encaró que tenía que ver algo en el asalto, pero este prefirió callarse. Una vez que los policías llegaron al domicilio del sospechoso, se enteraron por comentarios de una muchacha que había dejado la casa. Posteriormente este se comunicó con su pareja para decirle que parte del dinero lo dejó en el patio.

El Dia / Lubomir Endara Sanchez
Atraca la casa de los patrones de su esposa Atraca la casa de los patrones de su esposa Reviewed by Fabian on 6:19:00 a.m. Rating: 5

About