Bolivia queda eliminada del Sudamericano Sub 20




Bolivia, al caer contra Uruguay 3 goles contra 0, dependía de que el equipo argentino gane frente a Venezuela para ingresar a la fase hexagonal del torneo Sudamericano Sub 20. Sin embargo, el encuentro de la Albiceleste con la Vinotinto quedo empatado sin tantos.
Agustín Rogel abrió la cuenta del partido en el minuto 18, la Verde trató de reaccionar y revertir el marcador. Los esfuerzos no fueron suficientes, en el minuto 44 Rodrigo Bentancur marcó el segundo gol. En el 83 del cotejo, Rodrigo Amaral aprovechó la dinámica de su equipo y dio el puntapié definitivo para llevar a Uruguay a la fase final.
El torneo Sudamericano Sub 20 en Ecuador otorga cuatro cupos paran el Mundial de la categoría que en Corea del Sur, que se desarrollará en mayo y junio.
Alineaciones
Bolivia: Rubén Cordano; Juan Mercado, José Maria Carrasco, Sebastián Reyes, Luis Haquin; Brandon Torrico, Ramiro Vaca, Marcelo Velasco, Delfin Panique; Carlos Roca, Bruno Miranda. DT. Marco Sandy.
Uruguay: Santiago Mele; Agustín Sant' Anna, Agustín Rogel, Santiago Bueno, Mathias Olivera; Rodrigo Bentancur, Carlos Benavídez, Agustín Canobbio, Nicolás De la Cruz; Diego Rossi y Joaquín Ardaíz. DT. Fabián Coito.
Partido Argentina - Venezuela
En el primer tiempo, Argentina realizó cinco disparos al arco de la Vinotinto, sin lograr éxito, mientras que Venezuela sólo ejecuto en el 27.
El equipo liderado por Rafael Dudamel, atacó con más fuerza en el segundo tiempo y se acercó más al campo argentino. Sin embargo, la mayoría de sus remates salieron fuera del escenario.
Argentina, Uruguay y Venezuela se enfrentarán contra Brasil, Ecuador y Colombia. La fase final se jugará desde el lunes en estadios ecuatorianos.

Los Tiempos
Bolivia queda eliminada del Sudamericano Sub 20 Bolivia queda eliminada del Sudamericano Sub 20 Reviewed by Fabian on 4:59:00 a.m. Rating: 5

About