Carla Ortiz confiesa que votó por Trump y explica sus razones




La actriz boliviana, Carla Ortiz confesó que votó por el presidente electo de EEUU, Donald Trump, en las elecciones pasadas.
"Estoy apoyando este gobierno de cambio, por un cambio de política exterior (…) Más de 22 mil bombas se tiraron (en Siria), voté a la protección de la humanidad", expresó en un programa de televisión argentino.
Ortiz explicó que si bien Trump es "misógino y racista" votó por él para que EEUU deje de lado su política de guerra internacional que, según dijo, iba a seguir Hillary Clinton en caso de que hubiera ganado las elecciones estadounidenses.
La actriz y cineasta recorrió alrededor del 75 por ciento de Siria durante este año durante el rodaje de "Voz de Siria", un documental sobre el conflicto sirio que tiene el propósito de mostrar la guerra "desde el clamor real de la gente como ciudadanos".
Ortiz, que posee la nacionalidad estadounidense, es además, modelo, productora y empresaria. Nació en Cochabamba hace 38 años.

Los Tiempos


Carla Ortiz confiesa que votó por Trump y explica sus razones Carla Ortiz confiesa que votó por Trump y explica sus razones Reviewed by Fabian on 10:23:00 Rating: 5

About