Defensa del Consumidor sancionó con Bs 16.000 a ocho moteles por falta de limpieza




En los verificativos se encontraron deficiencias en el servicio de salud, bebidas alcohólicas expiradas y falta de los precios visibles, entre otras irregularidades.
El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Guillermo Mendoza, informó este viernes que se sancionó con Bs 16.000 a ocho moteles por falta de limpieza.
Precisó que la noche del jueves se realizó una verificación simultánea a 27 moteles de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Potosí.
"Hemos estado en 27 moteles en cuatro departamentos y hemos sancionado a ocho moteles y es que de ahí se desprenden cerca de 16.000 bolivianos de sanción", explicó a los periodistas.
Mendoza dijo que en los verificativos se encontraron deficiencias en el servicio de salud, bebidas alcohólicas expiradas y falta de los precios visibles, entre otras irregularidades.
Dijo que se entregaron amonestaciones que se deben solucionar en 24 horas.
"Consideramos que es importante que tengamos ese tipo de acciones, tomando en cuenta que mucha gente por vergüenza no reclama algunas deficiencias en moteles", complementó.

ABI
Defensa del Consumidor sancionó con Bs 16.000 a ocho moteles por falta de limpieza Defensa del Consumidor sancionó con Bs 16.000 a ocho moteles por falta de limpieza Reviewed by Fabian on 07:41:00 Rating: 5

About