Detienen al Brayan, el "terror de las cabañas" del río Piraí



Ref. Fotografia: Multireincidente. La Felcc de la radial 17 1/2 logró dar con la captura del exreo de Palmasola.

Exrecluso. Lo bautizaron como el 'Terror de las cabañas' por la serie de asaltos que cometió.
Lo llaman el "Terror de las cabañas" del río Piraí por sus más de 50 asaltos a mano armada cometidos en ese sitio turístico. Se trata de Brayan Rodríguez Salvatierra, un exrecluso del penal de Palmasola que el pasado 21 de enero asaltó intimidando con un cuchillo a Fausto F. R., a quien logró despojar de su teléfono celular cuando se encontraba en la avenida Roca y Coronado. Los trabajos de investigación de los efectivos de la Felcc de la radial 17 1/2 dieron recientemente con la captura del avezado antisocial, que el pasado año salió de prisión y gozaba de libertad condicional. 
El director de la Felcc Gonzalo Medina Sánchez calificó a Brayan como un peligroso delincuente, quien asaltaba a cuanta persona encontraba en las orillas del río Piraí, y entre sus víctimas están periodistas, una monja y hasta un cónsul. "Este delincuente para intimidar a sus víctimas utilizaba en ocasiones armas de fuego, botellas quebradas, cuchillos y machetes",  indicó.
Hay prófugos. Medina dijo que Rodríguez no actuaba solo para cometer sus fechorías por lo que la Felcc se encuentra tras la identificación de sus cómplices.

El Día / Lubomir Endara Sanchez
Detienen al Brayan, el "terror de las cabañas" del río Piraí Detienen al Brayan, el "terror de las cabañas" del río Piraí Reviewed by Fabian on 7:21:00 a.m. Rating: 5

About