Gobierno entrega gradería y canchas de césped sintético al Club San José




Con el objetivo de incentivar la práctica deportiva en el país, el presidente Evo Morales realizó la entrega de graderías de más de 10 millones de bolivianos para 1.300 espectadores y dos canchas de césped sintético a favor del equipo de fútbol club San José en Oruro.
“El deporte es integración, sobre todo es salud, por eso decidimos invertir más en este rubro (…) también estamos aquí para mejorar los campos deportivos de nuestros equipos”, aseveró durante la entrega de la obra.
Recomendó que los nuevos barrios dejar terrenos disponibles para construir obras deportivas u otras de carácter social con el objetivo de poder implementar proyectos a favor de los pobladores más necesitados.
Asimismo aprobó la construccion de un hotel para los jugadores de San José que tendrá una inversión de Bs 12 millones. Los jugadores del equipo, como agradecimiento, le obsequiaron la polera 10 del equipo con su nombre.
El alcalde de Oruro, Edgar Bazán, dijo que más de 30 mil hinchas estarán agradecidos por la obra entregada a favor del equipo de San José. “Quiero agradecerle como alcalde y como hincha de San José y a nombre de todo el pueblo de Oruro”, dijo.
Asimismo destacó los coliseos y campos deportivos entregados a favor de la ciudad que beneficia principalmente a los jóvenes.
Mario Ovando, capitán del club San José, dijo estar muy contento y pidió confiar en ellos para incentivar el deporte. También aprovechó la ocasión para pedir la construcción de un complejo en esa región del país.

Cambio.bo
Gobierno entrega gradería y canchas de césped sintético al Club San José Gobierno entrega gradería y canchas de césped sintético al Club San José Reviewed by Fabian on 9:02:00 a.m. Rating: 5

About