Trufista enviado a prisión por violar a niño de 8 años



Molestia. Antes que se inicie la audiencia familiares y vecinos del niño exigieron la máxima pena.


Infraganti. Un juez cautelar de La Guardia remitió al chofer al penal de Palmasola. El certificado forense confirmó el abuso.
En un principio imaginaron que el trufi de la línea naranja que presta servicios Ramada - urbanización Arcoíris (doble vía a La Guardia) fue robado a su conductor porque sospechosamente se encontraba estacionado en una zona oscura, desolada y de poca transitabilidad. Un dirigente de la misma línea de trufis fue alertado del caso y este se constituyó al lugar para verificar el rumor del robo del motorizado, pero grande fue su sorpresa cuando se acercó silenciosamente hasta el motorizado y encontró a su colega abusando de un niño de apenas 8 años. El agresor Waldo Coimbra Justiniano al verse descubierto y tratar de justificar lo injustificable atinó a escapar del lugar dejando abandonado al niño junto a su colega.
Nunca despertó sospechas. El director de la Felcc Gonzalo Medina descartó cualquier tipo de vínculo entre el agresor y su víctima y ponderó la actitud del dirigente transportista y sus asociados de alertar y conducir a la Policía al domicilio del agresor del menor. "Lo que hizo este ciudadano es un acto repudiable y delictivo contra un inocente niño", calificó Medina a los medios. Vecinos que llegaron ayer protestando con carteles (foto) hasta la audiencia cautelar de Coimbra dijeron que jamás imaginaron que este chofer sea el abusador del menor. El padre de la víctima dijo que se enteró de lo ocurrido la madrugada del jueves cuando los policías se aparecieron en su casa a comunicarle lo sucedido y decirle que aprehendieron al agresor. "Este tipo regalaba dulces a los niños y así fue como mi hijo se dejó convencer", contó el padre a este medio. Medina resaltó que el menor fue supuestamente abusado en dos oportunidades y para que no comentara de las violaciones lo tenía amenazado de muerte.

El Día 
Trufista enviado a prisión por violar a niño de 8 años Trufista enviado a prisión por violar a niño de 8 años Reviewed by Fabian on 9:12:00 a.m. Rating: 5

About