Marco Peredo confirma el inicio liguero y advierte a los árbitros




El presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), Marco Peredo, indicó que este sábado con el partido entre Nacional Potosí y Petrolero se dará inicio la primera fecha del torneo Apertura.
Peredo explicó que llegaron a un acuerdo y tienen plan de pagos con los jugadores de Real Potosí, la dirigencia de ese equipo se comprometió a pagar todo.  
“Agradezco a Fabol (Futbolistas Agremiados de Bolivia) porque lo que hace es intermediar con los clubes, los jugadores cuando hay conflicto y lo que hizo allanar los problemas para darle solución y todo se inicie el sábado”, remarcó Peredo.
El tema de los árbitros que exigieron una mejor remuneración económica para esta temporada se llegó a una solución. Sin embargo, Peredo fue claro que no permitirán más amenazas de este gremio.
“No vamos aceptar amenazas y chantajes pero lo vamos hablar con ellos porque tienen que mejorar en la parte física”, dijo Peredo.

Erbol
Marco Peredo confirma el inicio liguero y advierte a los árbitros Marco Peredo confirma el inicio liguero y advierte a los árbitros Reviewed by Fabian on 7:03:00 a.m. Rating: 5

About