Maricruz y Revilla pierden al bebé que esperaban




El alcalde de La Paz, Luis Revilla, anunció ayer, a través de su página de Facebook, que su esposa, la exmagnífica Maricruz Ribera, perdió al bebé de siete semanas y media que esperaban.
“No podremos cumplir con nuestro sueño de ampliar la familia pues nuestro embarazo tuvo complicaciones. Con el mismo amor e ilusión que esperamos a nuestro bebé, lo despedimos estando ahora más unidos y fortalecidos que nunca”, manifestó la autoridad edil.
La semana pasada ambos confirmaron la llegada de un nuevo miembro para su familia. El nacimiento estaba previsto para septiembre.
“Solo nos queda aceptar la voluntad de Dios y agradecer a los médicos de Cemes por su oportuna y profesional atención en esta emergencia”, agregó.
La pareja decidió contraer matrimonio en diciembre del 2013, Posteriormente Ribera dejó la televisión para dedicarse a otras actividades.
“Así como nuestras propias preguntas, las palabras están demás. Gracias a los amigos por su solidaridad y cariño”, concluyó Revilla.

Los Tiempos
Maricruz y Revilla pierden al bebé que esperaban Maricruz y Revilla pierden al bebé que esperaban Reviewed by Fabian on 5:14:00 a.m. Rating: 5

About