Morales anuncia cambios en el Gabinete para dar paso a nuevos talentos




El presidente Evo Morales anunció hoy que habrán cambios de ministros no porque hayan realizado mala gestión, sino, porque es necesario dar espacio a las nuevas generaciones y los nuevos talentos comprometidos con el país.
"Algunos ministros, ministras van a descansar. Siento que hay nuevas generaciones, nuevos talentos que se proyectaron y vamos a dar oportunidad", manifestó en conferencia de prensa.
Señaló que algunas autoridades le piden descanso o vacación, para luego volver a servir al pueblo, y aunque es un derecho - dijo- en su caso nunca conoció ese beneficio porque "hay una familia más grande que es Bolivia".
El Presidente prefirió no adelantar información sobre los cambios en el gabinete, pero dijo que tuvo una "mala experiencia" cuando el senador Santos Ramírez ocupó la presidencia de la estatal petrolera, por lo que aseveró que no tiene pensado incorporar legisladores en el equipo de ministros.

Cambio
Morales anuncia cambios en el Gabinete para dar paso a nuevos talentos Morales anuncia cambios en el Gabinete para dar paso a nuevos talentos Reviewed by Fabian on 7:44:00 a.m. Rating: 5

About