Un albañil cae del quinto piso de una construcción en la UAGRM




Un albañil cayó la mañana de este miércoles desde el quinto piso de la construcción de un módulo de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) y resultó gravemente herido.
"En el lugar se evidenció que un albañil cayó del quinto piso y el mismo no presentaba medidas de seguridad que se requieren para este tipo de trabajos", dijo Cesar Lazcano, efectivo de la Unidad de Bomberos.
En la misma línea, una testigo del accidente laboral, confirmó a Unitel que el albañil no tenía ningún implemento de seguridad y que después de que cayó recién intentaron ponerle algunos elementos como el casco.
"No tenía arnés, no tenía casco, nada de seguridad, pero después de que cayó lo trasladaron a otro sector y recién le pusieron el arnés y querían también ponerle el casco, sin embargo, nosotros gritamos que no le pongan porque estaba ensangrentado en su cabeza", contó.
Por su parte, el bombero señaló que por el momento se conoce que la víctima estaba preparando un andamio y posteriormente habría cedido una de las cuerdas provocando que el albañil caiga unos 12 a 15 metros.
Luego el trabajador fue evacuado en una ambulancia hasta un centro hospitalario cercano con varias fracturas en su cuerpo.

ANF
Un albañil cae del quinto piso de una construcción en la UAGRM Un albañil cae del quinto piso de una construcción en la UAGRM Reviewed by Fabian on 20:50:00 Rating: 5

About