William Ferreira y Carlos Tenorio fichan por Sport Boys




El delantero uruguayo William Ferreira y el también atacante ecuatoriano Carlos Tenorio se sumarán a las filas del club Sport Boys y disputarán la próxima Copa Libertadores con la camiseta azul del 'Toro' de Warnes.
El vicepresidente del club, Danilo Morilo, informó a Efe que los jugadores se incorporarán al club en las próximas horas.
Ferreira es un viejo conocido del fútbol boliviano, ya que militó en el Bolívar desde 2009 hasta junio del año pasado.
En el club, de acuerdo con un recuento de los medios nacionales, el uruguayo anotó un total de 153 goles, 8 de ellos en diversas ediciones de la Copa Libertadores.
Tenorio procede de Liga de Quito y también jugó en el Bolívar durante la temporada 2014-2015.
Es un jugador de talla internacional que fue convocado con la selección ecuatoriana a los Mundiales de 2002 y 2006, torneo en que metió dos goles contra Costa Rica y Polonia.
Sport Boys necesita reforzarse para la temporada regular y especialmente para la Libertadores, ya que tras la victoria en el Torneo Apertura 2015 que le valió la clasificación a la máxima competición de clubes de Sudamérica, terminó el Apertura de 2016 en octava posición después de estar en la zona de descenso.
Se espera que el presidente del club, Carlos Romero, realice la presentación oficial de los fichajes en las próximas horas.

EFE
William Ferreira y Carlos Tenorio fichan por Sport Boys William Ferreira y Carlos Tenorio fichan por Sport Boys Reviewed by Fabian on 9:22:00 a.m. Rating: 5

About