Adolescente acuchilló a su padre porque le reprochó




CONDUCTA. El adolescente reaccionó hiriéndole con un cuchillo a su padre, luego de que él le reprochara su conducta ante los vecinos. El padre del adolescente de 17 años tiene dos heridas profundas cerca del corazón, producidas por un arma blanca.
Aparentemente bajo efectos del alcohol o de algún psicotrópico, un adolescente de 17 años acuchilló a su padre luego de que éste le llamara la atención porque estaría haciendo escándalos en su barrio, situado en el Plan 4.000, dejando a su progenitor en delicado estado de salud.
 Con dos heridas profundas en la parte intercostal izquierda, resultó el padre del menor que a raíz de estas heridas tuvo que ser evacuado a un centro de salud y hoy podría ser trasladado al hospital Francés para que reciba la atención adecuada.
 “Aparentemente estaba bajo el efecto del alcohol o de alguna sustancia”, sostuvo el fiscal asignado a este caso, Osman, indicando que el agresor está aprehendido. Árias señaló que el hecho se produjo cuando el padre se percató que su hijo, de 17 años, estaba protagonizando un escándalo en la calle de su casa, por lo que procede a llamarle la atención por su conducta, en lo que el adolescente toma un cuchillo y lo ataca.
El hermano mayor del adolescente agresor indicó que el estado de salud de su padre es complejo, ya que perdió mucha sangre, producto de las profundas heridas producidas con el cuchillo.

Elmundo.com.bo

Adolescente acuchilló a su padre porque le reprochó Adolescente acuchilló a su padre porque le reprochó Reviewed by Fabian on 5:23:00 a.m. Rating: 5

About