Militar que convocó a escribir una marcha a Evo es viceministro




01/02/17.- El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, posesionó ayer como nuevo viceministro de Defensa al excomandante de las Fuerzas Armadas (FFAA),   José Luis Begazo Ampuero, quien se comprometió a trabajar por la seguridad, defensa y desarrollo del país según la agencia ANF.
Este oficial, según el portal Rimay Pampa del periodista Andrés Gómez,  convocó en octubre de  2015 a escribir la letra de una marcha al presidente Evo Morales para completar la música que ya había sido compuesta en 2011, según un documento oficial de esta institución.  La convocatoria al concurso solicitaba "establecer  normas, lineamientos y procedimientos para la composición de la letra Marcha Evo Morales, a través de un concurso que permita resaltar la investidura del hermano Presidente y Capitán General de las FFAA del Estado”.
Ayer en el acto, el flamante viceministro dijo  que "consciente de que los objetivos se alcanzan en equipo, será necesario dirigir, coordinar, planificar, supervisar y controlar el trabajo efectivo de las siete direcciones generales que conforman este viceministerio”. Agregó que continuará con los trabajos por la misma línea que fue desarrollando su antecesor, orientado sobre todo a la definición de políticas estratégicas que permitan ir modernizando la seguridad del Estado, agregó la agencia.

Pagina Siete
Militar que convocó a escribir una marcha a Evo es viceministro Militar que convocó a escribir una marcha a Evo es viceministro Reviewed by Fabian on 8:43:00 a.m. Rating: 5

About