Organización Bartolina de La Paz convoca a la marcha del 21 de febrero


La ejecutiva departamental de la organización de mujeres Bartolina Sisa de La Paz.  Foto: Carlos Barrios

La ejecutiva departamental de la organización de mujeres Bartolina Sisa de La Paz, Graciela Villca, convocó hoy a una masiva marcha para este 21 de febrero en defensa del Proceso de Cambio y del presidente Evo  Morales.
En Multifuncional de El Alto la movilización se desplegará hasta plaza San Francisco. A la provincia Nor y Sur Yungas partirán desde la plaza Villarroel. Desde la zona Sur, otro grupo partirá también, detalló
El 21 de febrero de 2016, la  campaña de la mentira perjudicó el resultado del referéndum realizado esa fecha que consultaba a la ciudadanía la repostulación de Morales para las elecciones generales del 2019, dijo la dirigente.
Ante esta situación, nuestras Organizaciones a nivel departamental están firmes para apoyar la gestión  de nuestro hermano Presidente, acotó en contacto con los medios de información.
Se estima que la convocatoria realizada para el lunes será de más de 20 mil personas que marcharán en las distintas ciudades capitales del país, así como también en algunas ciudades intermedias.

Cambio.bo / Clayton Benavides
Organización Bartolina de La Paz convoca a la marcha del 21 de febrero Organización Bartolina de La Paz convoca a la marcha del 21 de febrero Reviewed by Fabian on 6:33:00 a.m. Rating: 5

About