Piden a la oposición dejar de ‘figuretear’




“Me Comprometo Bolivia” asegura que el Gobierno no irá a nueva consulta y pide a la oposición dejar de ‘figuretear’
El vocero de la Plataforma “Me Comprometo Bolivia”, Nakai Mirtenbaum, en el programa radial El Bunker, dijo que son claras las intenciones del Gobierno de perpetuarse en el poder, pero aseguró que no será a través de una nueva consulta. “Creo que este Gobierno ha sido muy específico en cuanto a sus intenciones de perpetuarse en el poder, sea cual sea la manera, no creo que recuran a una consulta, el gran peligro es más una cuestión estructural”, expresó.
Asimismo, señaló que la oposición es débil y que solo esta figureteando. “Estamos en esta oposición muy débil, que esta figureteando, pero en si no hay una práctica política como tal”.
“El Gobierno comunicacionalmente es mucho más inteligente, tira noticias como los huesitos para los perros y la oposición comunicacionalmente se maneja de una manera pésima, se ocupa de cosas que no tienen relevancia alguna y se olvida de cuestiones de fondo como presentar un proyecto”, agregó.
Mirtenbaum, aclaró que el objetivo de la plataforma no es hacer política partidaria, sino empoderar al ciudadano y fortalecer la sociedad civil. “Nosotros sí hacemos política, pero no partidaria, no queremos reforzar una clase política que practica políticas anacrónicas y que desempoderan al ciudadano”.
“Lo que hay que fortificar en Bolivia es el empoderamiento del ciudadano, es la sociedad civil y generar una contraposición de gente consciente que se preocupe por las cuestiones gubernamentales”, señaló.
Por último, invitó a la población a asistir el 21 de Febrero a la Plaza 24 de Septiembre a las 19:00 Hrs. para festejar el “Día del ciudadano”.

Eju.tv / El Bunker
Piden a la oposición dejar de ‘figuretear’ Piden a la oposición dejar de ‘figuretear’ Reviewed by Fabian on 5:54:00 a.m. Rating: 5

About