Por las langostas, Costas no va a carnavalear




El gobernador indica que durante el feriado carnavalero estará abocado a enfrentar este problema que aqueja a los productores del departamento
El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, dijo sentirse muy preocupado por la plaga de las langostas que afecta a los cultivos en el departamento y por ello, aunque es un “carnavalero de corazón”, tomó la decisión de no carnavalear este año para poder enfrentar esta grave situación.
Costas pertenece a la comparsa Tauras, una de las tradicionales agrupaciones carnavaleras de Santa Cruz.
“En estos momentos mi gran preocupación es el sector productivo y la plaga de las langostas. Esto puede tener dimensiones muy grandes y tenemos que enfrentarla”, dijo Costas al recordar en que anteriores años tomó la misma decisión para atender el problema de las inundaciones.
Costas hizo ese anuncio antes de inaugurar un encuentro entre autoridades de varios municipios cruceños y representantes de diferentes instituciones y sectores para la construcción de un acuerdo para el uso racional del agua. El encuentro se desarrolla en el Centro de Educación Ambiental  (CEA).

El Deber / Deisy Ortiz
Por las langostas, Costas no va a carnavalear Por las langostas, Costas no va a carnavalear Reviewed by Fabian on 8:14:00 a.m. Rating: 5

About