Rocían con aceite y dejan una amenaza de muerte en una pared de la Aduana




El sujeto fue captado por las cámaras de seguridad de la institución.
Hoy, cerca a las 02:00 de la madrugada, una persona encapuchada llegó hasta las oficinas de la Aduana Nacional de Bolivia en la zona de Ciudad Satélite de la ciudad de El Alto y dejó una amenaza de muerte, a tiempo también de rociar el frontis con aceite sucio.
El sujeto fue captado por las cámaras de seguridad de la institución, que determinó denunciar el hecho ante la Fiscalía, dado que este hecho se suma a las amenazas que recibieron sus funcionarios por vía telefónica.
"Hoy miércoles a las 02:00 de la mañana, hemos sido agredidos prácticamente por contrabandistas que echaron aceite sucio en la puerta de la Aduana, como se puede ver en el video, además nos han puesto un letrero amenazándonos de muerte”, informó el gerente regional La Paz de la Aduana, José Blacud.
A juicio del funcionario, estas amenazas y agresiones se deben a que el control aduanero ha realizado "significativos” decomisos de mercadería de contrabando en los últimos días en La Paz y otros departamentos. La mercadería comisada suma los 2,8 millones de bolivianos, precisó.

Página Siete
Rocían con aceite y dejan una amenaza de muerte en una pared de la Aduana Rocían con aceite y dejan una amenaza de muerte en una pared de la Aduana Reviewed by Fabian on 7:30:00 p.m. Rating: 5

About