Santa Cruz. Padres llaman a su hijo Iron Maiden




Carla Ruiz, Iron Maiden y César Durán, en una imagen de principios de semana. Foto: César Durán Alpiri
Los padres quieren que el nombre sea un símbolo de fortaleza para su hijo. El certificado de nacimiento de Iron Maiden fue filtrado en las redes sociales y los rockeros aplaudieron la decisión.
El primer día del segundo mes de 2017 nació, en Santa Cruz de la Sierra, un niño que desde su llegada al mundo hizo felices a sus padres. Al día siguiente fue bautizado Iron Maiden.
No es un nombre que “suene bonito”, nada más (aunque la banda inglesa es un ícono del rock y su música ha traspasado fronteras). No se trata de una elección al azar (al contrario, sus padres meditaron mucho). Y, por último, se busca que sea parte de la personalidad del infante.
“Se evaluó la mayor cantidad de nombres posibles, y así como algunas opciones caían al instante, otras fueron evaluadas por mayor tiempo, hasta que nos quedamos con la definitiva”, explicó a La Razón César Durán Alpiri. Él es profesor de inglés y sabe que Iron Maiden significa “la dama de hierro”.
Mayores datos puedes encontrar en la edición impresa de La Razón.


La Razón / Erick Ortega


Santa Cruz. Padres llaman a su hijo Iron Maiden Santa Cruz. Padres llaman a su hijo Iron Maiden Reviewed by Fabian on 7:23:00 p.m. Rating: 5

About