Dos arrestados por el caso del atraco millonario




Llegaron los heridos a la capital cruceña y fueron derivados a diferentes clínicas, para que reciban atención
Hasta Roboré fueron trasladadas dos personas arrestadas por el atraco millonario a Brinks, uno de ellos por arrendamiento del vehículo a los asaltantes.
Las dos personas están en investigación en el caso, pero los datos preliminares indican que no son parte de la banda que atracó al camión Brinks el miércoles en Roboré.
Gonzalo Medina, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), confirmó que entre los detenidos no hay implicados en el atraco y que los delincuentes, que se encuentran acorralados en el monte chiquitano, quemaron la vivienda y supuestamente parte del dinero, con la finalidad de desorientar a la Policía.

El jefe policial también informó de que los atracadores hicieron un forado para huir por el monte y que incluso tenían un dron que lo utilizaban para vigilar.
Llegada de los heridos.
A mediodía de hoy llegaron hasta la capital cruceña cuatro de los cinco uniformados que resultaron heridos en el enfrentamiento con los atracadores. Los cuatro están siendo trasladados a la clínica Foianini, donde recibirán la atención respectiva.Otro de los heridos aún se encuentra en Roboré.

El Deber / Guider Arancibia
Dos arrestados por el caso del atraco millonario Dos arrestados por el caso del atraco millonario Reviewed by Fabian on 9:54:00 a.m. Rating: 5

About