Una pareja tenía sexo en una de las calles de Quillacollo



Los tragos que bebieron hicieron su efecto, la pareja no se aguanto hasta llegar a un alojamiento y empezó a tener sexo en la calle.

Una pareja fue captada en una conocida calle del municipio de Quillacollo mientras sostenía un encuentro sexual a altas horas de la noche, aprovechando la oscuridad y el poco transito por esa zona.

La pareja en aparente estado de ebriedad, no se percato que desde una de las viviendas del lugar, eran filmados por un vecino que asombrado se puso a grabar la escena de amor y subirlas a las redes sociales.

El hecho fue registrado la madrugada del jueves aproximadamente a la una de la mañana, en la calle Cleomedes Blanco, detrás de la iglesia San Ildefonso.


Los protagonistas de este hecho con algunos tragos encima, antes de dejarse llevar por sus apetitos sexuales, observaron que no haya nadie en las cercanías de la calle y empezaron a dejarse arrastrar por el éxtasis del encuentro sexual que se les daba en esa oportunidad.

Lo que tampoco previno la parejita fue que el lugar era una calle concurrida por donde los taxistas  nocturnos van de un lado a otro llevando pasajeros a su destino final.

En el video se puede observar a taxistas que pasan por el lugar y disminuyen su velocidad, al parecer tratando de recriminarlos pero como están con un grado alcohólico alto, no hacen caso de la advertencia y continúan tratando de calamar su apetito sexual.

Se desconoce la identidad de la fogosa pareja pero desde hace días recorre en varios teléfonos celulares.

Vecinos de la zona señalaron que este tipo de acto son continuos ya que cerca a esa calle hay un boliche donde los jóvenes llegan a perderse en el consumo del alcohol.

Aunque para algunos del barrio el incidente se lo toma a broma, otros rechazan el comportamiento de los jóvenes y piden mayor respeto por sus actos.

Así también indicaron que están artos del comportamiento de estos borrachines por lo que cualquier acto similar que se produzca en la zona será gravado y subido a las redes.


Una pareja tenía sexo en una de las calles de Quillacollo Una pareja tenía sexo en una de las calles de Quillacollo Reviewed by Fabian on 3:40:00 p.m. Rating: 5

About